sábado, 27 de junio de 2009

Dr house, Last resort

Hace poco acabo la quinta temporada de dr house, donde ocurren sucesos alucinantes, como que cuddy adoptara un bebe, el inicio de la relacion de foreman y trece, la boda entre chase y cameron, el regreso de amber, y la tragica muerte de kutner, sin duda fue la mejor temporada y con ver el final te quedas contando los dias para que empiese la nueva temporada, ya que con house loco, se pueden imaginar como sera el inicio de la sexta temporada, en fin, uno de mis episodios favoritos fue last resort (ultimo recurso). donde se muestra a house trabajando con un arma en su cabeza, y aun asi sin hechar un paso atras para resolver el caso, y aqui dejo un par de videos que resumen todo el episodio.




3 comentarios:

  1. Buen Video...........

    Dr.House Exelente Serie...........House En Mi Opinion Es Un Brillante Medico Pero Un Patan y Idiota ^^ Pero Su Serie Es Buena Mirenla....

    ATT:Mor..................................

    ResponderEliminar
  2. DR.House Nadie Duda De Su Avilidad Para Resolver Misterios Medicos......................Este Sujeto Es Un Verdadero Genio En La Serie......... Lastima Que Queda Loquito De Remate......... PUTO VICODIN JODISTE A HOUSE........¿Q Traera De Muevo La Serie? ¿La Cabeza Te Hace TIC-TAC EN LA ESPERA DE LA PROXIMA TEMPORADA?

    ATT:Mor........................

    ResponderEliminar